Resultados de la búsqueda

NO TIENES QUE SER UN EXPERTO PARA INVERTIR PROPIEDADES EN PUNTA CANA

Como te ayudamos

#1 Asesoría Gratuita

Disfrutaras de una experiencia personalizada, transparente y podrás reducir el tiempo de búsqueda SIN PAGO DE COMISIÓN. Descubre la forma responsable de invertir en Apartamentos en el extranjero. En nuestra llamada te compartiré el conocimiento necesario para que conozcas todos los beneficios de Invertir como extranjero en República Dominicana. Te acompañare en todo tu proceso de inversión.

#2 Encontramos un Proyecto

Te ayudamos a encontrar un proyecto que se adapte a tu capacidad de pago del inicial o pie. Puedes escoger proyectos de entrega inmediata, en construcción o en planos. Lo mejor de todo es que NO TE COBRAMOS COMISIÓN por invertir en tu propiedad.

También tienes la ventaja de apoyarte de nuestro servicio exclusivo con un ejecutivo de banco para evaluar tu crédito hipotecario como extranjero y contamos con asesoría legal para todo lo que necesites.

Property

#3 Administramos tu Propiedad

Te ayudamos a gestionar el amoblado de tu propiedad con empresas especializadas en acomodar, equipar y decorar cada detalle. Administramos tu propiedad usando el METODO DE AIRBNB, el método para generar ingresos estables en Bienes Raíces y que te permite tener más de un 60% de ocupación todos los meses y proyectar de manera específica cuanto ingresos puedes generar con el alojamiento.

ASEGURA TU FUTURO, DIVERSIFICA E INVIERTE EN PROPIEDADES EN PUNTA CANA CON ALTA DEMANDA TURÍSTICA.

Las preguntas a continuación son para ayudarte a encontrar el mejor proyecto acorde a tus capacidades financieras. Agenda una reunión online y te guio para que tu inversión sea 100% responsable.

Abrir chat