Resultados de la búsqueda

Sobre mí

Tamara Finch

Personal Shopper Inmobiliario

Mi nombre es Tamara Finch, Personal Shopper Inmobiliario Fundadora de VIVE Punta Cana tu inmobiliaria BOUTIQUE. Es importante elegir la inversión que mejor se adapte a ti.

Me encantará ayudarte, ser tu guía paso a paso para encontrar la propiedad que estás buscando, pensando en tus necesidades, gustos y características.

Mi objetivo es que ahorres tiempo y dinero. Resolver tus dudas, que elimines cualquier confusión y tomes una decisión informada. Que te despreocupes de todas las gestiones que conlleva comprar un bien raíz. Quiero que disfrutes de un proceso transparente y confidencial.

El mercado Inmobiliario de esta Zona del caribe se convirtió en mi pasión y dedico todos mis esfuerzos en encontrar la mejor oferta, locación y vista.

Tenemos una serie de propiedades para los distintos objetivos y precios para encontrar lo que más se ajusta a ti.

Me Caracteriza

La Confianza

Gracias a la cual, puedo construir relaciones a largo plazo con el cliente.

La Perseverancia

Me ayuda a saber que se puede llegar lejos si damos el paso y trabajamos por el objetivo.

Actitud Desafiante

Tomar riesgos medidos abre las puertas a otras alternativas y nuevos resultados.

La organizada

Organizar toma tiempo pero vale la pena para tener un mejor presente y futuro.

Una Chilena viviendo en Punta Cana

Llegué a Punta Cana a comienzos del año 2015 y fue un gran problema encontrar el sitio que mejor se adaptará a mis necesidades. Me tomó un buen tiempo, dinero y cometer algunos errores. Con el tiempo cambié varias veces de residencia, hasta que encontré el lugar de mis sueños.

Te entiendo porque yo también estuve en tu lugar

Pude comprobar que, para alguien que viene de afuera, es una ciudad encantadora, pero que SIN UNA BUENA GUÍA puede convertirse en una mala experiencia. Ha sido un proceso, que me ha permitido descubrir las particularidades de cada sector y encontrar una MISIÓN. Cada parte de este lugar tiene algo distinto que ofrecer.

Es por ello que, al escuchar a cada uno de mis clientes, puedo ver con claridad cuál es la zona que mejor responderá a sus necesidades.

La idea de crear VIVE PUNTA CANA, mi propia INMOBILIARIA BOUTIQUE, se empezó a gestar buscando una misión para que las personas dejen de perder su dinero. Juntando años de experiencia en atención al cliente como corredora de propiedades en Chile más toda mi experiencia y conocimiento de las zonas de Punta Cana.

Veía una gran oportunidad de mercado todavía virgen, con muchas posibilidades de negocio y campos por explorar. No solo estaban llegando más turistas a la zona, sino que también, inversores que deciden adquirir su segunda vivienda de inversión o trasladarse definitivamente a vivir en este paraíso.

Por otra parte, diferentes amigos y conocidos de mi país de origen, me escribrían para que les asesorara en la compra de su próxima propiedad en Punta Cana.

Así fue como decidí transformar mi pasión en mi propio negocio.

firma

Mis Servicios

18

Personal Shopper Inmobiliario

Encontrar una propiedad con la que sueñas en Punta Cana puede resultar agotador; y para realizar una buena inversión, es necesario conocerla a detalle. Conocer la calidad y trayectoria de cada proyecto inmobiliario.

couple meeting with real estate agent

¿Qué conseguirás al comprar conmigo?

Disfrutarás de una experiencia personalizada y transparente, en la que descubrirás las oportunidades que Punta Cana tiene para ti, hasta dar con la propiedad que te imaginas.

house plans in real estate agency

Así será el proceso de comprar tu vivienda

Hablaremos de persona a persona, conoceré tus intereses, gustos, necesidades y preferencias; presupuesto para invertir, resolveré tus dudas, características, definiremos tu propiedad ideal.

Mis secretos para un negocio lleno de éxito

1. Me enorgullece construir relaciones a largo plazo con los clientes: La confianza es una clave fundamental y el constante recordatorio que cuando solo se busca beneficio propio se vuelve muy evidente para el cliente.

2. Sal de tu zona de confort: Cuando das el paso el universo abre los caminos necesarios para que llegues muy lejos.

3. Piensa en el éxito. Confía en ti mismo. Visualiza tus objetivos.

4. Sé curioso, perseverante y resiliente.

5. Desafíate a ti mismo, toma riesgos medidos: Si no te abres a conocer otras alternativas para hacer tu próxima inversión inmobiliaria seguirás SIN AVANZAR NI VER RESULTADOS.

6. Organízate y dedica tiempo a planificar: Como gastarás tu tiempo en el futuro.

¿Ya estas listo?

¿Escuchas? Es el sonido de la llave al abrir tu nueva propiedad. Contáctame ahora para que iniciemos juntos el camino hacia la propiedad que siempre has soñado.

Abrir chat