Resultados de la búsqueda

Viviendo en Punta Cana

Publicado por Pamelis en marzo 4, 2016
0

Un destino paradisíaco.

Puede que te hayas imaginado una terraza con vista al mar, un edificio que está a pasos de la playa de arena blanca y suave, el mar color turquesa a una temperatura de 27 grados, clima caribeño todo el año con la facilidad de llegar desde cualquier parte del mundo.

O que te hayas situado en una vivienda llena de luz, moderna y con un campo de golf como escenario de fondo. Con todas las comodidades para tu retiro.

O bien, quizás lo que te mueve es tener una propiedad de vacaciones rentables para escaparte cuando desees al caribe, rentabilizar en dólares y esa puerta se ha abierto en un pequeño apartamento en Punta Cana, acompañada de una espacio tranquilo sin el ajetreo y ruido de una gran ciudad. Encontrando ese punto que tanto deseas de paz, privacidad y comodidad.

Te encantará este lugar paradisíaco. Puede que hayas venido como turista o que vengas con frecuencia. O quizás has llegado por temas de trabajo, visitar amigos, familiares y deseas con fuerza tener una propiedad en esta ciudad.

Y, ¿que te voy a decir? Si yo misma soy una enamorada de Punta Cana. Soy Chilena, he vivido 5 años en este lugar y estoy fascinada, tengo excelentes experiencias viviendo aquí. Me ha tocado vivir en diferentes países y lugares, de todas tengo buenos recuerdos pero mi amor por esta ciudad, por la playa hicieron que me quedará y me llevo a trabajar en el sector del Real Estate.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Buscador avanzado

  • Calculadora de hipoteca

Abrir chat